27 julio 2009

Murcia sufre el efecto Placebo

Con bien os mostrara el titulo de la entrada, este queja va sobre lo acontecido ayer en Cartagena (is not Murcia) en el acto organizado por el Superconsejero y la MTV, con el motivo de la campaña de publicidad que lleva a cabo la consejeria (la pongo en miniscula porque con cosas como la de ayer por la noche, no merecen mas), para promocionar un turismo distinto al del sol y la playa (como si tuvieramos algo mas).
Dentro de esta campaña estaba previsto el concierto gratuito (pagado por nuestros impuestos), de varios grupos, Second, Amaral y Palcebo. Habiendo puesto en antecedentes al personal, me centro en lo que viene tocando los huevos toda la noche de ayar y supongo que lo que queda de dia, y no es otra cosa la patetica y desastrosa actuacion del grupo que era cabeza de cartel, los puto Placebo.

Despues de sacar al perro, ducharnme, coger el coche, llegar a Cartagena, aparcar donde mis amigos Sergio y Naxo, me indicaron, llegamos al escenario a la espera de que Second terminara (sonaban reguleros). Cuando los susodichos mamones apararecieron (Placebo) yo estaba expectante, no los habia visto en mi puñetera vida (no soy tan viejo), y era una buena oportunidad para verlos, la entrada iba pagada por los recibos del agua de todos los marcianos y era cerca de casa.

Pero se jodio la cosa y de mala manera.
Entraron al escenario y todo dios les aplaudio, parecia que la cosa pintaba bien, pero tras la primera cancion llegaron las primeras palabras de Brian Molko en español , pidiendo disculpas y salio del escenario (algo en el sonido fallaba), volvieron y otra vez pidio cinco minutos y se disculpo, cuando volvieron al escenario, parecia que todo estaba solucionado, pero esta vez no se disculpo y se largaron todos los mamones de escenario sin decir una mierda, al rato aparece el bonico del to, el de la MTV, menuda pieza, diciendo que si el publico de Murcia era muy paciente y muy bueno,(si llegar a bajar le enseño lo paciente que soy) y nos la metio doblada, pero bien doblada, que si tal que si cual y no dijo nada, solo que quedaba por llegar Amaral, nada mas se supo de los hijos de la G. B., lo que podais leer en otros blogs que si se negocio con el grupo el volver mas tarde par terminar la actuacion, de nada sirve, alli me quede y muchos otros nos quedamos, con una cara de gilipollas para toda la noche. Sin que nadie diera una puta explicacion, y sin ofrecer un escarnio con quema publica del grupo (que imagino que cobro).

Os dejo un enalce (si es que alguien le esta entrada), de un blog que explica bastante mejor que yo lo acaecido allende el puerto de la Cadena.
Desastrosa actuacion Placebo Cartagena

Esto es lo que me saca de mis casillas.

1 comentario:

Anónimo dijo...

Vaya tela... (lo mejor, los paréntesis!) XD