04 enero 2011

Tomaco

Que pasa gente, perdios de la vida y administradores de blogger(que seran los únicos que me lean a día de hoy). Ya llevaba tiempo sin plasmar ninguna de mis neuras, y no es que me halla reconciliado con el mundo, ni aplacado mi mala ostia (eso sera cuando este muerto), es que la apatía de este país y la del trabajo me pueden mas veces de las que me gustaría.

Bueno, las justificaciones para la policía, lo que me hace escribir de nuevo es la puta ley del tabaco, digo puta, no porque sea fumador, sino por como se hacen las cosas en este país (a poco que nos descuidemos no vienen ni los ingleses en verano).

Resulta que el país(.com) publica la foto de un currante de la hostelería cualquiera, mas concretamente, de los dieciséis puntos de su ceja, conseguidos gracias a la mediación en un conflicto interpersonal entre un fumador y unos no fumadores, vamos que le dijo al tipo que dentro de su local no se podía fumar, y cuando se acaba el pito (el susodicho fumador), la lia en el local y en la puerta le sacude al dueño rompiéndole la ceja, imagino que para que recordara a PetaZeta y sus cejas. Cualquiera diría que ahora trabajo en negro para el gato que se perdió en Cuba (ni bajo tortura), lo que pasa es que aun no siendo fumador, me parece que la ley se ha pasado tres pueblos y medio, porque no esta mal eso de que se deje de fumar en bares y restaurantes, joder eso lo sabe hasta Philip Morris, pero que no salgan fumando en la tele, que no se pueda en las puertas de los colegios, me cago en dios, falta que se les ponga un peto amarillo fluorescente como el que se lleva en el coche a los fumadores y que se les pueda escupir si les ve fumar por la calle. Además hasta el más imbécil puede denunciar, entonces la ecuación tiende a infinito, por que si el más imbécil denuncia, y la policía más imbécil, los locales, se encargan de la sanción, y ese mismo día Júpiter esta alineado con Venus, al que fuma le cae sanción (poca) pero al dueño del local se le caen los huevos al suelo.

No, si resulta, que la gente esta fumando menos, pero el tabaco no lo prohiben, por un lado te enseñan la mano para que la cojas y cuando te acercas te sacuden.

P.D: Perdón a aquellos que hacéis el esfuerzo de leerme, esta entrada me ha salido un poco floja, por no decir mala, intentare que la mala ostia pueda al desanimo (cabreado con el mundo escribo mejor).

1 comentario:

NARANJA dijo...

Feliz año.

Pues no es que te haya salido floja, pero sí poco contundente. Acostumbrado como estoy a una lluvia de hostias, sado que es uno, hoy me falta algo.

Anyway, me alegro que estés de vuelta machacando teclas.

Un saludin.