31 marzo 2011

¿Se puede ser mas tonto que un columbicultor?

Yo creo que si, y no es que tenga nada en contra de los columbicultores, pero eso de seguir a un puñado de palomos(as), haber si terminan follando, es como irse de putas pero sin pagar la entrada al puticlub.
Pero hay un monton de gente que demuestra un nivel de raciocinio inferior al de una piedra. El otro dia, alguien, llamemoslo X, me pregunto si era un etarra, a tal deduccion no llego tras comprobar mi afiliacion a Jarrai, o por las multiples manifestaciones en las que he participado por el acercamiento de los presos vascos. Llego al ver las ovejas latxas que llevo pegadas en el coche, ante tal situacion solo se me ocurrio pensar, en que la creacion ha sido demasiado magnanima al dotar a cierto seres humanos de la capacidad de hablar, cuando, solo con la capacidad de mear y cagar les hubiera sido suficiente para sentirse realizados, el problema tal vez sea ese, hacen una cosa cuando lo que quieren es otra (cagan cuando hablan).
Otro monton de gente (entre los que me incluyo), ha visto entero, medio, 5 minutos, 10 segundos en el zapping, algo del encantador de perros, los que lo han visto y no tienen perros les habra quitado las ganas de tenerlos, pero el que los tiene ha puesto en practica todas las tecnicas de Cesar Millan. No es de extrañar ver a dos mindundis (unos(as) cualesquiera) haciendo volar al perro para que el otro le huela el culo, o planteandose continuamente si uno es o no el jefe de la manada (no confundir con mamada) o diciendole sit (no confundir con shit) cuando el perro ni siquiera entiende
sentaoh! (copón, se podria añadir).

Pero hay un reducto de funcionarios que se puden catalogar con la etiqueta de ser MTQUC (mas tonto que un columbicultor), los policias locales de Murcia, tambien llamados mozos de huerta, esta ultima acepcion la he recogido del diccionario cartagenero,
Del Aladroque al Paparajote , pasando por el icue, edicion revisada por el amigo Sergio (conocido comoToro).

Este conjunto de gentuza, habra quien no se puede catalogar asi (yo no he conocido a ninguno), se creen que por llevar un arma (yo tambien tengo una entre las piernas), tener un sueldo nada
baladi (esta ultima palabra es mi propio test de Turing por si algun local se le ocurre leer esto), tener su puesto asegurado y haber aprendido cuatro ordenanzas municipales de mierda (las cuales no recordaran pasados quince dias), que pueden mirarte por encima del hombre o reirse en tu cara por si les llevas la contra en su razonamiento. Solo saben amenazar con multarte ya que tal o cual ordenanza dice esto o lo otro (y normalmente se las inventan sobre la marcha, porque no tienen ni puta idea). Y es que creo que ninguno pasa uno de los requisitos minimos que se exige para ser mozo de huerta: No padecer enfermedad ni defecto físico que le impida realizar las funciones propias de la profesión, de conformidad con el Anexo de esta convocatoria.

Asi que ya sabeis si alguna vez os cruzais con un local, le podeis decir porque es MTQUC, de mi parte.


P.D: Dedicado a todos esos retr_ _ _ _ _ s, que les gusta el cafe italiano.

2 comentarios:

Sergio Martínez Soto dijo...

jajajaja Es muy bueno. me he partido el culo constantemente. Gracias por la referencia al diccionario. Ya sabes que lo publicaré en 2378 d. C. para conmemorar los primeros juegos olímpicos para Mosos de Huerta!!

Alfonso Aguilera dijo...

Realmente una gran entrada, tiene aspectos verdaderamente divertidos y me ha gustado mucho (o como dice mi madre "me gusta, me gusta mucho". También puede ser que me haya sentido identificado en tu antipatía hacia el cuerpo policial municipal, porque cada vez estoy más convencido de que los buscan tontos y chulos a partes iguales. Yo creo que el problema está en la vocación. Es decir, si quieres ser policía por vocación, haces las oposiciones a la Nacional. La Local es para los que tienen vocación de sentirse alguien importante, sin tener otro mérito que la altura y la chulería. Cambiando de tema, sería amabilísimo por tu parte procurar usar acentos, pues resulta cansado estar pensando si una palabra quiere decir tal o cual cosa (llego y llegó no es lo mismo)."A ver" si para la próxima los usas (misión imposible. Lleva cuidadín con la pistola sangonga del 44 (llamémosla simplemente Magnum). Nos vemos.