15 diciembre 2008

Tengo una perra (la hembra del perro)


Seguro que alguien conoce a alguien que tiene un animal de compañia (lo de compañia es un eufemismo), en este caso hablemos de aquellas/os que tengan como mascota(otro eufemismo aun peor) una perra(que a nadie se le ocurra pensar mal ni hacer chistes faciles), la hembra del perro.
Una vez situados o puestos en situacion, como mas os guste, pensad que vosotros teneis un perro(un macho) y decidis sacarlo por el parque, jardin, zona canina habilitada, para que estire las patas, cague, se intente tirar todo lo que se mueve, mear cualquier cosa suceptible de recibir su dorado elixir, etc.
Hasta aqui todo parece normal, logico, anodido e insurso. Tu llevado por tu amor a los animales (los de cuatro patas) y para sertirte mejor contigo mismo, decides soltar la cadena al perro para que corra y haga lo que le salga de los cojones (esto lleva doble sentido), pero hay cosas que uno no puede preveer, como, cuando se va a morir uno( excepto en el caso de los suicidios), o que alguien tambien este haciendo uso con su mascota del jardin o parque anteriomenete mencionado.

Resulta que el otro sujeto, posteriomente llamada idiota, tiene una perra y el animalico esta en celo (como los pilotos de Iberia) y tu perro, sea el que sea su raza y tamaño(esto no va con segundas) esta salido(ya se dijo) y empieza a jugar con ella pero por la parte de atras, y tu piensas que jugando no pasa nada, asi de desfogan, se cansan. Y aqui es cuando el sujeto, desde ahora idiota dice que cojas a tu perro que su perra esta en celo; llegados aqui tienes dos opcciones, o lo mandas a la mierda y que se joda(tu perro puede salir mal parado) o te vas a otro sitio y te jodes tu e igualmente lo mandas a la mierda.

Si no quieres que tu perra crie, o que no la toque ningun perro, le haces una ligadura, o te jodes cuando la saques con otros perros, y eso es lo que me saca de mis casillas.

3 comentarios:

NARANJA dijo...

No tienes razón amigo.

Mateo dijo...

Tal vez tengas razon, el parque es de todos, como la tierra (Al Gore), pero en este tipo de situaciones, uno de los dos dueños de los perros tiene que ceder, esta claro que juntos no pueden estar en el mismo sitio, lo de mandar a la mierda depende de la educacion y del estres.

Sara Connor dijo...

No tienes razón, pero eres mu gracioso, me he partido el ojete con tus comentarios y me ha venido a la memoria mi perra Isis. Claro que cuando ella estaba en celo, se perdia dos días y a los dos meses regalábamos cachorrillos. Eso sin contar que cada vez que salíamos a la calle nos seguían mil perros poligoneros a mí y a mis hermanas (a mi madre no porque solo andaba por el Polígono de mi casa a la parada del bus).