11 mayo 2010

El borbon vuelve al tajo

Que pasa gente (Clint y Pipo, Pipo y Clint, basicamente), a ver si resulta que le voy a coger el gusto a esto de escribir todas las semanas una entrada (lo que tiene el tiempo libre y el desanimo de la oposicion).

Iba a ponerme con la puñetera porgramacion, pero maldita sea la hora en la que me he metido al pais.com y ha leido que el rey (ese que nadie voto y todo el mundo quiere un monton, vaya pais de paletos) se siente orgulloso de la sanidad publica (de Madrid y Barcelona y las que pagamos todos, ademas de su nada insignificante nivel de vida).

No me jodas borbon, por eso tus hijas han parido en clinica privada, y para terminar de tocarme los huevos dice que quiere volver al trabajo, me cago en la puta, sin en tu put. vida has dado un palo al agua, podria soltar un puñado de tacos, pero como seguro que esta trabajando, lo mas seguro es que no me oiga, para que molestarlo (vividor).


Esa es la prensa critica de este pais (.com), joder si parece una noticia de la noria, pero bueno lo dejare pasar, para que el principio de ulcera no se convierta en un agujero negro.

Esto es lo que me saca de mis putas casillas, por cierto, toda esta parida, es culpa de poner el Spotify, y poner la cancion de Johny Cash (vaya pataliebre) The man comes around (Pipo, fascista de la musica, tienes que escucharla), me pongo tierno, leo lo del rey, miro al perro (Butkus) como intentado explicarselo, pero lo unico que sabe hacer es saltarme y chuparme la nariz, asi que la unica opcion es escribirlo aqui (asi se pasa la tarde un poco mas rapida) y sentirme orgulloso de mi mismo (mis padres parece que 28 años despues estan empezando ha hacerlo, pero no hay que presionarlos) y aguantar a este vividor que Zeus nos ha dejado para que mantengamos y adoremos, suerte en el curro Borbon (ya podia haber salido el tiro por la culata).

9 comentarios:

NARANJA dijo...

Eres un jodío vinagre.

Pero que el bourbon es un puto vividor mantenido es una verdad como un templo.

saludor.

Anónimo dijo...

Mateo tranquilo, que te vas a hacer mala sangre. La transición hay que haberla vivido para comprender si se hizo bien o mal. Yo era un niño, pero recuerdo el canguelo de las caras de la gente cuando se hablaba de política, de Franco, etc... Sí, es verdad que muchos se fueron de rositas, pero ten en cuenta que no solo de un bando. La cosa se hizo, pienso yo, de la forma mas incruenta (aunque no más justa sin duda) posible. Ten en cuenta quién controlaba efectivamente al ejército en ese momento, y ten en cuenta también que el régimen y Franco tenían muchísimos seguidores. Yo creo que se hizo lo que se tenía que hacer en ese momento de la historia, y que gracias a ello tú vives en una sociedad mejor. No me gustaría que la historia ensombreciera la labor de gente que en ese momento se jugó el tipo todos los días, como Adolfo Suárez, que igual se lo podía haber cargado ETA como el ejército. Tampoco me gustaría desvalorar la figura del Rey, que en su momento fue muy necesaria para contener y apaciguar a los ultras, sabiendo nadar en aguas muy turbulentas y favoreciendo el advenimiento de una democracia en la que todos pudieran hacer oir su voz. Creo yo que la institución monarquica hoy en día tiene una función bastante importante al estar por encima de la política y representar al pueblo español. No dudo sin embargo que pueda ser una institución anacrónica, pero en España pienso que no molesta de momento. Tampoco creo que sea una función fácil. A mi no me gustaría que me hubiera tocado en la vida ser Príncipe. En todo caso, son personas y tienen sus fallos y taras, como tenemos todos. Para terminar, creo que los dos grandes partidos deberían recuperar en ocasiones y para decisiones de Estado el consenso y el espíritu que llevó a la Transición, y dejar de actuar como pobres reyes de taifas cínicos, ávidos de poder y cortos de miras. Mejor nos iría. PD.: Garzón no merece ser juzgado por investigar crímenes del franquismo, pero debería ir a terapia para controlar la megalomanía que le invade.

Sara Connor dijo...

Que el del anterior comentario era yo. Aunque firme con nombre de tía tú sabes quien soy.

Anónimo dijo...

Al que no le gustaría ser Príncipe, que se lo mire (que lo próximo es tirar de pistola en un centro comercial). Lo que yo no quiero es ser Borbón , pero Príncipe... no me jodas!

PD: Maziu, me alegro de que hayas vuelto a cogerle el gusto a la producción literaria (aunque sea sin tildes). Duro y a la encía, que decían aquéllos!

Sarito Connor dijo...

Hombre príncipe sí me gustaría, pero no sé si de Bequelar o de las tinieblas, me lo estoy pensando....... El martes me dan los resultados del análisis de sangre, y entonces decidiré. Por cierto, ¡Viva el Bourbon! (el four roses). Volveré (como decía el gran Swarzenager,¡Que gran actor!)

Anónimo dijo...

Mateo, el otro día comentaba con Pita que si hubieras vivido la guerra hubieras sido un buen miliciano ibérico, de pasado cabrero, hosco y desconfiado de todo el mundo, con una gran navaja para comer queso de cabra y una bota de vino agrio, y una sospechosa tendencia a quemar templos. Tus escritos confirman esa maravillosa ficción.
Atte. Tamarí.

Mateo dijo...

Gracias amigos y familiares, por dedicarle unos minutos al blog y a expresar vuestras opiniones, tengo en mente otra entrada pero de momento me gustaria responder a vuestros comentarios (que menos).

Para Naranjito (alias Pipo):no soy tan vinagre como parece, pero es que ha y cosas que joder, son para cagarse en dios, un dia si y otro tambien.

Para Anonimo, despues conocido como Sara Connor(mi cuñado):

Noticia de ultima hora:estan cerrando las facultades de letras entre ellas la de historia, porque lo que no se ha vivido no se puede contar, amen de que todos los que conozco ya pueden quemar su licenciatura porque desde ahora queda descatalogada, la otra opcion es utilizarla como papel del culo (por el tamaño del folio y la firma del borbon), a y lo de en una sociedad mejor es bastante opinable.

Al otro anonimo,tambien conocido como el Embaucador (rednax para su sus contactos), gracias pichica por dedicarle un momento al blog entre cigarro y cigarro y las paginas del pais de semanas pasadas.

El otro Anonimo, (joder cuanto anonimo, que no soy del CNI), el ultimo, anteriormente conocido como caramelo o el mago tamarit, actualmente pordiosero, gracias por el simil, pero soy mas de quemar curas que de iglesias, hay muchos, parece que se reproducen por esporas (es lo que tiene el celibato y la pederastia).

un abrazo para todos.

CUÑAO dijo...

Eres un crack. Te lo digo en serio, eres muy gracioso. Tienes razón en lo de que no hay que vivir las cosas para contarlas, ahí me he dado cuenta de que he pecado de viejuno (y ni siquiera me di cuenta, ¡Dios!), y por ello voy a infligirme dolor físico ahora mismo.

No voy a discutir lo del mundo mejor en universos paralelos, que el final de perdidos me ha dejado to roto, y eso que no he visto ni un capítulo, pero mis compañeros eran unos frikis.

Por cierto, yo por mi parte ya le he encontrado uso al título de Empresariales: He calzado el sofá.

Bueno, espero ansioso un nuevo artículo de los tuyos, pues me he aficionado a tu prístina y ácida prosa regada de vinagre Procer,y especiada con ardiente gindilla. Estoy que no vivo en mí esperando ese aliño.

NARANJA dijo...

Joder, aplícate el cuento que espero ansioso algo nuevo.

zdxcdhj!

Blurbpt!!