03 mayo 2010

Parte II. Que baje Zeus y nos parta con la polla directamente

Hola a todos de nuevo, que coño (si no me le ni mi novia que vive conmigo), al que se digne a leerme (seguro que si pusiera Garzon, petazeta o crisis grecia, google me pondria en un buen sitio para que me leyera mas gente).

Lo dicho, ya llevaba bastante tiempo detras de una sacada de mis casillas, pero la puñetera oposicion, el estres laboral, el perro y miles de cosas mas, me han hecho olvidarme de la epoca de mierda en la que estamos,algunos diran que no es para tanto (los que no les ha faltado de nada y no han doblado el lomo en su puta vida).

El otro dia cuando volvia del curro me dio por poner la radio del coche y que puta coincidencia que sintonize Puto radio (no recuerdo el nombre que daba el RDS, puede que halla cambiado alguna vocal y olvidado alguna consonante), resulta que hablaba un tipo (lo de hablar es un eufemismo, mi perro cuando caga hace un ruido practicamente similar, como un chillido sordo, entre dolor y gusto), con acento panocho,la panocha es como se conoce en Murcia a la mazorca de maiz,(no es que tuviera una mazorca de maiz en la boca,de ser asi yo se la hubiera metido por el c...)y estaba hablando de todo el revuelo que un tipo que se llama como uno de los reyes magos(que cosas) y que se apellida Garzon, le ha dado por sentirse bien consiguo mismo y alegrarle lo que le queda de vida, a muchos a los que un tajo de hijos de la gran puta(franquistas, falangistas, Op. D.) les mataron a algun abuelo o antepasado y los dejaron enterrados en fosas comunes o en cunetas (como mierda, sin ningun tipo de valor) al investigar donde coño está (Pablo aqui pongo la tilde, sino parece que no se escribir) esta gente. La historia es de sobra conocida.


El tipo de la radio(me lio mas que el superconsejero en el SOS), decia que habia cosas mas importantes en este momento como que Petazeta (Zapatero), nos sacara de la crisis, que todos debiamos prestar mas atencion a lo de ahora y no a esas cosas que ya se han pasado (y pisado).

Increible, prodria poner miles de tacos (me cago en su puta madre y la madre que los pario a todos) pero me voy a abstener y hacer gala de los valores de la mierda de transicion, que se tragaraon ( y atragantaron a) mis progenitores masculino y femenino, para no mandarlos a la mierda, pero joder no me sale, me cago en todos sus muertos, que coño de transicion modelica, modelico seria, que los ministron franquistas hubieran conocido de primera mano las carceles que llenaron, que no permitieran banderas con el puto aguilucho (como en cierta calle de Granada donde ondea una y ni dios la quita), manifestaciones de grupos de ultraderecha, a la mierda la libertad de expresion con quienes tuvieron casi 40 años para joder a la mayoria de este pais y que se pasaron esa libertad de expresion por el forro de los huevos, a quienes no les valio con gobernar, sino que ademas hubo que hacerle un puto mausoleo al subnormal (Paquito, y su valle de los caidos).

Eso es lo que me saca de mis casillas, modelica, joder, haber si alguno de los que mantenemos se digna algun asqueroso dia a decir que la transicion fue una chapuza (made in Spain), y que al borbon no lo quieren ni en los put. de San Jav.

P.D: Y Antonio Machado en Collioure.

3 comentarios:

NARANJA dijo...

Es lo mismo que indignarse con la publicidad del Carrefour, que dicen que son más baratos que el mercadona. Panfletarios de baratija.
En ese tipo de cadenas de tres al cuarto no hacen más que tirar mierda y mentir a sabiendas. Menudos patriotas de plástico que nos hacen flaco favor.

Cambiando de terdcio, el otro día estuve viendo un reportaje sobre el "gallardo" (cuán fina la ironía, cáspita, un pareado sin haberlo deseado) mono Paco. eso sí que es información.

Jua, Jua. Un saludo amiguete.

Anónimo dijo...

Hola amigo, ya he leido tu blog, me encnata tu prosa sencilla y demagógica, eres el Bukowski de Bacon's Bridge.

Mateo dijo...

Gracias amigos, la verdad que pense en poner un contador al blog (de eso Nacho sabe, aunque sean de agua o petroleo), pero que capullo, sin con vuestros comentarios me sobra.