15 junio 2010

Porque me gusta Murcia (ironia pura y dura)

Hoy podemos empezar hablando del cambio climatico y de esos politicuchos(valientes vividores) que alardean de tener primos que saben del tema y que afirman que eso es una cosa sin importancia (por eso llueve que da gusto en Murcia durante el mes de junio), hay que hecharle huevos y serenidad para no coger un kalasnikov y acecarse al parlamento y llevarselos a todos.

Pues aqui es donde empieza mi entrada de hoy, ya podreis deducir que es un dia con lluvia, y no es que eso me toque los huevos sobremanera, sino todo lo contrario, le tengo cierto aprecio a eso de que caiga agua del cielo (me sigue pareciendo sorprendente a pesar de saber como se produce).

Me dejo de rollos y empiezo a darle caña a la cosa, venia yo de ese trabajo de media jornada que tengo, caia agua para no regar las macetas en meses, y ya estaba la carretera llena de coches y algunas avenidas nuevas (no mas de un año) cortadas por la lluvia, y entre el puto tranvia y la lluvia hubiera llegado antes, en bici o incluso nadando que en el coche. Porque de verdad que era importante el tranvia (dara trabajo durante un año y despues nada), joder si es que no aprendemos de la crisis, en vez de invertir en empresas de nuevas tecnologias (dar 200 euros para la compra de un ordenador sera el plan estrategico para eso), no un tranvia para que los marcianos vayan a ver al murcia en 2ºb o a comprar en las zonas casi deserticas del thader o de la nueva pantomima (esta ultima acepcion no es mia), si es que nos merecemos lo que tenemos.

Y hablando de tener, en esta ciudad, nosotros tenemos que tener mas, que en otro sitios hay rotondas o redondas (como mas os guste) nosotros mas, por muchas que pongas no entran mas coches en el centro, solo es mas grande el bolsillo del constructor, que las demas ciudades tienen centros comerciales, nosotros mas (a ver quien coño va comprar a la Noria, que es un outlet), que tienen un estadio de primera, pues nosotros tambien (aunque el equipo este mas cerca de 2ªb que de 2ª), que no tenemos festival de musica para los gafapastas, pues nosotros hacemos uno, gracias al enmonado del superconsejero (enmonado, dicese del aquel que siempre parece que se acaba de levantar de la siesta), amen de los productos ilegales de los que haga uso, por no hablar del patrocinio del equipo de formula 1 (una pasta, y casi nunca acaban una carrera ninguno de los dos).

Si es que cago en, que mas da, por mas tacos que ponga no cambia casi nada.

P.D: Esto es por tardar media hora mas en llegar a casa del curro, si llego a tardar una hora, lo del Kalasnikov hubiera sido portada de la Verdad.

4 comentarios:

NARANJA dijo...

Bueno, no todo es tan malo.
Yo a veces también sudo bilis, pero cada vez estoy más acostumbrado a que me resbalen las cosas; o al menos a no perder el sueño por imposibles.

Las cosas son jodidas.
Cabeza alta, dignidad a tope y Gas Naranja 100%

Te voy a contar una cosa. Me he pasado siete días por la zona de Granada más solo que la una. Pura incertidumbre tío. Como un mandao cabrón y pasandolas putas. Pues ha sido cosa de venirme para Murcia (comunidad, lo sé) y ya me siento mejor que bien.

Como James Brown: I feel good.

Saludos amigo.

PD: comenta Suiza 1, Espuñeta 0!!

Anónimo dijo...

Me ha gustado amigo. Pero lo que mas me ha gustado ha sido lo del enmonao, jejejje.

El mononucleoso.

Anónimo dijo...

Arranca, frena y cláxon; arranca, frena y cláxon; cláxon, cláxon, golpe! Arranca y vuelve a arrancar... XD

NARANJA dijo...

HACE UN CALOR DE LA HOTTIA:

Compañero, ya podías escribir algo, que va siendo hora de poner toda la carne en el asador. Y como el símil evoca la comida, me voy a papear mi anterior comentario de España-Suiza. Bien está lo que bien acaba. Por cierto, que unos marinos peruanos todavía lo estaban celebrando anteayer, dignos bebedores de cerveza, España, sí señor.

Como se puede observar/deducir, estoy trabajando, y siendo sincero, estoy hasta los mismísismos cojones.
Quiero largarme a mi casa.
Quiero ducharme.
Quiero cenar.

Un saludo.