25 julio 2010

La telerealidad me supera

Ya estoy en ello Pipo, ya tienes aquí la nueva entrada, a ver si va resultar que estas enganchado al blog como a ese gas naranja que tomas en proporción de cien por cien.

No se como empezar esta entrada, por que son tantas cosas las que quiero decir y tan mala mi organización mental, que si no estructuro un poco esto se convertirá en una bola de mierda que ni un escarabajo pelotero gigante pueda mover.


A nadie le resultara extraño si sacan un programa de televisión que tenga por título callejeros currantes, un programa que versa (trata) sobre la puta y monótona realidad de los currantes, el despertador, la cara de mala ostia por la mañana, el carajillo y/o el revuelto, su cigar, (que hace cuerpo y ayudar a cagar) y un dominio del castellano a un nivel del siglo XIII.


A lo mejor ni tiene mucha gracia el programa propuesto (ni esta entrada joder), pero a ver quien coño no ha visto un solo minuto de marcianos por el mundo, callejeros pellejeros viajeros, comando cutrerealidad, y una infinidad de mierda y bodrios de programas que intentan dar un tinte de realidad a los reportajuchos (los de españoles por el mundo en general) que lo único que nos evocan (o nos dan en todas la boca con) el estado de bienestar del resto de Europa (no incluyo ni a Grecia ni a Portugal), porque a ver si alguno de los protagonistas de los reportajes tienen un mal trabajo o se les pela el culo por volver a este nuestro nefasto país.


Ahora en verano también están los de las fiestas de los distintos pueblos, ellos las llaman las fiestas de su patrón/a, lo que yo veo es un botelleo en la plaza del pueblo, donde no falta alcohol, drogas (cuanto peor cortadas mejor), y donde la policía se dedica (es su mayor satisfacción del año), a cortar calles para que puedas beber donde quieras. Y si no son las fiestas de tu pueblo son las playas paradisíacas (paradisiaca: dicese de la ingesta de alcohol del caro sin límite, visionado en tiempo real de tías propias de las películas, y costas que solo has visto en el fondo de escritorio de Windows).


Por no citar los de la vida de los ricos, como el de tu puta madre vive ahí, o si no puedes pagar tu piso cuanto menos estos chalets que te enseñamos. Y la gente los ve, parece que nos gusta ser putas y apaleadas, es como si te estuvieran diciendo constantemente que te va tocar la lotería currando todos los días, y lo único que puedes ganar es una caja de pino macizo y una buena jubilación a los 67, eso si de fumar y trabajar no te has quedado en el camino (hay quien adquiere reúma de la soriasis antes de los 40).


En fin, que estos programas son los que me sacan de mis casillas y me tocan los cojones sobremanera, que asco y miedo en la televisión.


P.D: Como no valió para nada en la oposición lo de las tildes (esto también merece una entrada, la oposicion, digo), ahora si las pongo (editar el borrador de la entrada con el cochino Word ayuda también).

4 comentarios:

NARANJA dijo...

Acho, eres un poco desordenado escribiendo, pero si consigues pulirlo, eres tan incediario y estás tan cabreado como el Jiménez Losantos. Salvando las distancias, que no son pocas.

Corre una brisita tan buena aquí, en mi calita privada, en la tumbona, con el granizado de bilis...

Un saludo de Mr. Pipo.

Mateo dijo...

Joder Pipo , deja reposar un poco la entrada, me estas dando miedo.

Lo de la estructuración es un problema mental, algunos lo llaman deficit de atencion , yo no lo llamo de ninguna manera especial, solo dejo que pase.

Anónimo dijo...

Me quito el sombrero ante vosotros, pillaos de frenopático! XD

Anónimo dijo...

En lo del reuma tienes razón, aunque algunos me llamen yayo o abuelo cebolleta. Y en cuanto a la estructura me parece genial, ya que a Alberti y a Dalí le dieron dinero por cosas mucho peor estructuradas. Alé, a mamarla!!

Reumático Psoriático!!