28 julio 2010

Solo corridas manuales y personales, el Govern catala.


Que país de necios, apunta carros (ahora todo el mundo es del Cartagena FC, el FS), fachas y demás salvapatrias (estado federal, ya).

Algunos os preguntareis (los que siempre me comentáis, gracias aladroques), porque esta boca para empezar la entrada, pues lo de siempre una noticia del país(.com), que me esta tocando los huevos de una manera especial.

Resulta que el parlamento catalán va a prohibir las corridas de toros para 2012 (el enlace de la noticia no lo pongo, que coño os pensabais que es esto, un blog de enlaces), hasta ahí todo normal, era una cosa que se sabía y como no han podido enseñarle catalán a los toros (subtitularlos eran aún más difícil) han terminado prohibiéndolos.

El hecho en sí me produce cierta alegría (que se jodan a los que le gustan los toros), pero lo que me pone cara de mala ostia (la que tengo la mayor parte del día), es lo que ha dicho el facha mayor del reino (el hijo de puta de Franco no), Rajoy.

Este personaje, al que de momento le pago todavía el sueldo (es demagogia, pero no deja de ser verdad), va y suelta varias perlas (en sentido figurado las perlas), que lo siguiente será, prohibir la caza (si algún día pasa que se jodan los cazadores, yo no voy a llorar), la pesca llamada deportiva(es que se le ponen obstáculos a los peces antes de cogerlos o hay que correr cien metros con la caña y después saltar al río e intentar pescar la trucha mientras salta), o las carreras de motos, esta última afirmación es tan estúpida, pueril y desatinada, que no merece la pena decir nada más (este o parecidos a este nos gobernaran aunque solo le sigamos la corriente como dice la canción). Y la petición de Patrimonio Cultural Inmaterial de la Humanidad, sin palabras.

Y esto es lo que me saca de mis casillas, y tengo más miedo (yo también tengo de eso) de lo que nos viene en los próximos años que lo que tenemos.

P.D: Pipo pensaba publicar otro día la entrada, por eso de la estructuración, de releerlo en frío y esas polladas, pero siguiendo los consejos del abuelo cebolleta y como no me van a dar el Pulitzer, lo publico en caliente, que las cosas calientes están mejor (excepto los cubalibres y la cerveza).

4 comentarios:

Anónimo dijo...

Jajaja!!! Grandioso, no cambies!!! XD

NARANJA dijo...

A mi me parece que lo único que quieren los catalanes es borrar cualquier seña de identidad castellanoespañola. Que les den por el culo. Aquí se politiza y electoraliza todo.

Moisés por lo menos tenía diez mandamientos y de ahí no se podía salir...

Horchata de chufa, gas naranja 100%

Mateo dijo...

Joder Pipo, ¿ese tufillo que me llega a aguilucho quemado es tuyo?, de verdad que me das miedo. Por cierto, bienvenido al sistema democratico.

NARANJA dijo...

JUA!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!JUA