17 enero 2011

¿Quién le ha sacudido al superconsejero?


Ya se que hacer una entrada sobre este tema es algo ventajista, pero en aras de la verdad y la justicia (la primera no existe y a la segunda nunca se le ha esperado), intentaré con mis dotes de investigación (y un par de libros de Sherlock Holmes), enumerar un conjunto de personas que hubieran querido hacerle daño a P.A.C.

1. Leo Bassi, recordemos que se suspendió su actuación en el festival alter arte en 2008, según el único testigo de la agresión fueron tres personas. Si tenemos en cuenta las dimensiones corporales del hipotético agresor, bien pudiera parecer tres personas siendo solo una (milagro).

2. Un mecánico del equipo HRT, sito en F.Álamo (o eso se dice), porque si la comunidad autónoma no hubiera dado dinero para el patrocinio de Cartagena is not Murcia perdón Murcia no Typical, no existiría tal equipo y el amigo S. Yamamoto, no le hubiera golpeado y tirado al suelo a la salida de boxes. Según el consejero el no ha pagado nada en patrocinio a tal equipo, cosa que puede ser verdad (las pegatinas no se ven ni con lupa), se barajan varias posibilidades en la ubicación de las mismas, pero eso sera en otra entrada.

3. Otro de los posibles es el escultor de esta obra, según sus futuros excompradores no es lo que dicho artista les enseño en el boceto, por lo que la subvención que daba la conserjería de agricultura para la realización de obras con materiales reciclados, se esfumó.

Tal vez halla más posibles agresores, tantos como gente halla podido conocer o desmerecer, esta claro que el mindundi que cogieron no fue (cagada de la policía, una más).

P.D: A la espera de que esto se resuelva y mientras le quito el plástico a los libros de Sherlock Holmes, aguardo a que los políticos de mierda que ha elegido la mayoría de marcianos, no nos jodan más con sus mierdas y sus peleas.

2 comentarios:

Toro dijo...

Ahí está mi pistoli tirando al cuello. Así me gusta amigo!!

Cuñado Alfonso dijo...

Sin duda tu mejor entrada. Ha habido momentos de partida de ojete, valga este culto término para expresar la gracia que me ha hecho.

Un saludo.